Enseñanza Vital

Texto de la Enseñanza.
ATP ENERO 2024.pdf
Documento Adobe Acrobat [5.2 MB]
Antes de ser engañada por el miedo a percibir inseguridad, la especie vivía en el paraíso terrenal (un planeta con todo lo que la vida necesita para vivir). Después de ser engañada por este miedo la especie evolucionó patrón de egoísmo (la serpiente que la engaña), y empezó a sacrificar vida para conseguirle el deseo que necesita el miedo para creerse seguro, y empezó a crear el infierno en la Tierra.

Para recuperar el paraíso terrenal es necesario "matar al asesino de la vida", el miedo a percibir inseguridad, y para "matar" (utilizando la comprensión racional para hacerlo) a quien mata a la vida es necesario descargar y leer hasta comprender el texto de esta escuela, (Amplia tu percepción).La comprensión del texto permitirá al lector evolucionar la percepción dual de "su" cerebro racional (yo, y todo lo demás, lo que inevitablemente determinará que perciba la necesidad de competir y crear "Infierno competitivo", que antes o después será genocida) a percepción no-dual o superconsciencia (percepción holística).Cuando esto sucede, el ser ya no puede destruirse a sí mismo (el ecosistema que necesita para vivir y todas las especies que viven en él y lo determinan), porque la "nueva" consciencia holística le permite comprender que "su" yo y el "yo ecosistema" son el mismo "yo", porque se interdeterminan y se internecesitan para sentir una vida plena.